Iniciar sesión

Mecánica, términos y condiciones

En MGA Games cumplimos 20 años y para celebrarlo hemos organizado la MGA Games Winners League Special Editon. ¡Únete a nosotros en este año tan especial!

Aquí encontraréis toda la información necesaria. Para cualquier duda o aclaración podéis contactar con Sara (sgomez@mga.es), Belén (bserrano@mga.es), Gerard (gmartinez@mga.es) o Nico (nrivero@mga.es). Ellos, vuestros Accounts Managers, os atenderán inmediatamente.

1. Es una competición para premiar a los operadores de MGA Games que durará de febrero a noviembre y se dividirá en 3 rankings

  • a. Innovación – Activa del 15/02 al 25/04 (10 semanas)
  • b. Customer service – Activa del 03/05 al 11/07 (10 semanas)
  • c. Rentabilidad – Activa del 06/09 al 14/11 (10 semanas)

2. En cada uno de los rankings compiten todos los equipos (operadores).

3. Los equipos acumularán puntos según sus acciones respecto a los productos de MGA Games, sin tener en cuenta las acciones y facturaciones de sus competidores:

  • a. Superar cada semana vuestra media semanal de facturación en un 10%. – 50 puntos semanales
  • b. Lanzar una producción de 3 rodillos durante la semana de su lanzamiento oficial. Del lunes a las 09:00 a.m. al viernes a las 13:00 p.m – 20 puntos
  • c. Lanzar una producción de 5 rodillos durante la semana de su lanzamiento oficial. Del lunes a las 09:00 a.m. al viernes a las 13:00 p.m – 30 puntos
  • EXTRA: 15 puntos extra si durante la tercera semana del mes se promocionan los juegos de MGA Games y se mantienen 4 de ellos visibles en la home. *Solo válido para los meses de junio, septiembre y octubre. Los demás meses la Winners League Special Edition no estará activa durante la tercera semana del mes.
  • BONUS: 15 puntos extra si durante la tercera semana del mes se mantienen 4 juegos de MGA Games visibles en la home (versión mobile). *Solo válido para los meses de junio, septiembre y octubre. Los demás meses la Winners League Special Edition no estará activa durante la tercera semana del mes.
  • EXTRA DE FIN DE RANKING: 50 puntos extra (y acumulables) si tu equipo consigue finalizar como primero en cualquiera de los rankings: Innovación, Customer Service y/o Rentabilidad! *En caso de empate, obtendrán los puntos todos los equipos posicionados en primera posición.

4. Los puntos. Al final de cada etapa, todos los operadores participantes podrán decidir si canjean sus puntos y empiezan de cero o si prefieren seguir acumulándolos en el siguiente ranking para obtener premios de mayor valor.

  • Los operadores contarán con una semana (5 días) desde la finalización del ranking para canjear los puntos. Solo el líder del equipo puede canjear los puntos y lo hará desde la plataforma.

5. Al final de cada ranking se actualizará la media de facturación semanal de cada operador y se les comunicará por correo electrónico al inicio del siguiente ranking.

1. Todos los operadores tienen las mismas oportunidades para sumar puntos, independientemente de las acciones y facturaciones de sus competidores

2. Cada equipo dispondrá de un avatar (secreto para el resto de los equipos).

3. En ningún caso se publicarán datos de facturación, solamente posiciones dentro de los rankings.

4. Los datos se actualizarán semanalmente, cada lunes.

5. El resultado final de cada etapa será comunicado a los operadores a través de correo electrónico

1. Puntos canjeables por distintos premios

2. El líder del equipo es el responsable de canjear los puntos.

3. Al final de cada ranking, los participantes deciden si canjean sus puntos y empiezan de cero o si prefieren seguir acumulándolos en el siguiente ranking. Las fechas para canjear los puntos son:

  •    a. Ranking INNOVACIÓN: del 26 al 30 de abril de 2021

  •    b. Ranking CUSTOMER SERVICE: Del 12 al 16 de julio de 2021

  •    c. Ranking RENTABILIDAD: Del 15 al 26 de noviembre de 2021

4. Solo el líder de cada equipo puede canjear los puntos y lo puede hacer desde la plataforma.

5. Premios disponibles: Ver Catálogo de Premios

6. En ningún caso los puntos o premios serán sustituidos por dinero.

1. MGA Games Winners League Special Edition está reservado a los clientes operadores de MGA Games en España.

2. Solo hay un equipo por operador.

3. Los equipos están formados por 3 participantes.

4. Solo el líder es el responsable de inscribir al resto de participantes.

5. En caso necesario, el líder del equipo tiene la potestad de cambiar los miembros del equipo. Siempre previa notificación a MGA Games.

6. En caso de tener varios casinos, se les informará qué casino es el participante.

Términos y Condiciones

PREMIO OFRECIDO: En ningún caso los puntos o premios serán sustituidos por dinero. Los premios podrán variar en función de su disponibilidad.

SUSPENSIONES: Nos reservamos el derecho de cancelación del concurso por causas de fuerza mayor.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES: El organizador queda exonerado de cualquier responsabilidad por el mal uso del premio por parte de los ganadores o si se incumple cualquier apartado de los Términos y condiciones.

PROTECCIÓN DE DATOS: El organizador cumple con todos los requisitos del Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 actuando según lo predispuesto para estos casos en el reglamento.

RECLAMACIONES: Para cualquier duda o reclamación contactar por mail a sgomez@mga.es